Ovación
Lunes 06 de Noviembre de 2017

CRAR y Cha Roga van por el Oro

Las rafaelinas y las Cangrejas ganaron en semifinales de la copa Estímulo, en el Torneo Dos Orillas de damas. La final de la copa de Oro de la Zona Campeonato, será entre El Quillá y La Salle Jobson.

El segundo estamento del Torneo Dos Orillas de damas que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense de Hockey tuvo su cruce de semifinales de la Copa de Oro de la Zona Estímulo, en el sintético de agua, CRAR de Rafaela derrotó a Colón de Santa Fe por un claro 3 a 0, con dos goles de Pamela Domínguez, y uno de Virginia Jacquat.

En el sintético de la ASH, Cha Roga Club venció a Universitario de Santa Fe por 3 a 0, con goles marcados por Natalí Bonaparte y Jorgelina Leturia en dos ocasiones.En consecuencia, por el tercer puesto, jugarán Colón de Santa Fe con Universitario, y por el título, lo harán CRAR de Rafaela con Cha Roga Club.

En la copa de Plata, en la capital entrerriana, Capibá le ganó 1 a 0 a Paracao, y en Sauce Viejo, Universidad Nacional del Litoral superó a Tilcara por 4 a 2, con goles de Delfina Zaburlín en dos ocasiones, Milagros Susmann y Agustina Santaera.

Por el tercer lugar, se medirán Paracao con Tilcara, mientras que Capibá con Universidad lo harán por el título. En la copa de Bronce, Talleres Blanco accedió a la final al haber doblegado por 1 a 0 a Oro Verde, y jugará la final ante Atlético Franck.

hockey 1.jpg


Recordemos que la final de la copa de Oro del Dos Orillas, lo animarán La Salle con El Quillá, mientras que el tercer puesto, tendrá como protagonistas a CRAI con Banco Provincial. En semifinales, las Tiburonas vencieron a CRAI por 4 a 1, mientras que las lasallanas hicieron lo propio con Banco Provincial por 4 a 2.

En la copa de Plata, definirián el título Santa Fe RC con Hípico de Concordia, y por el tercer lugar, Paraná Hockey se medirá con Estudiantes. En semifinales, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby doblegó a Paraná Hockey 2 a 0, mientras que Hípico hizo lo propio con Estudiantes por 2 a 0.

En la copa de Bronce, la definición por el título será protagonizada por Rowing con Alma Juniors de Esperanza, mientras que por el tercer puesto, lo harán Talleres de Paraná con Estudiantes Blanco. En semifinales, en la Tortuguita, Rowing igualó 0 a 0 con Talleres de Paraná, mientras que en el sintético de la ASH, Alma Juniors de Esperanza se impuso a Estudiantes Blanco 2 a 0.


En relación a la copa de Oro del Torneo Promocional, por la 6° fecha, en el departamento Las Colonias, Colón de San Justo derrotó a Elisa por 5 a 0, mientras que fue suspendido el choque entre Libertad de San Jerónimo Norte con Argentino de San Carlos.Las posiciones quedaron así: Colón de San Justo 13, Argentino de San Carlos 7, Libertad de San Jerónimo Norte 6 y Elisa 0.

hockey 2.jpg


En cuanto a la copa de Plata, en cumplimiento de la séptima y última fecha, en el departamento Castellanos, Atlético de Rafaela le ganó a Central Rincón por 4 a 0, mientras que en el sintético local, Suboficiales igualó 3 a 3 con Belgrano de Sa Pereira. Anteriormente, Sarmiento de Humboldt había logrado imponerse a CEC por 5 a 2.

Las posiciones quedaron de este modo: Atlético de Rafaela 16, Unión de Santa Fe y Central Rincón 13, Sarmiento de Humboldt 9, Centro de ex Cadetes 7, Belgrano de Sa Pereira y Suboficiales Sargento Cabral 1.