Ovación

CRAR y Universitario clasificaron al Regional A

En la zona reubicación, los rafaelinos vencieron con claridad a Los Pampas, y los Cuervos a Alma Juniors. CRAI fue campeón de preserva, y Cha Roga perdió en Venado Tuerto.

Domingo 14 de Julio de 2019

En la Reubicación del interuniones litoraleño se disputó la última fecha del torneo. En barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe venció a Alma Juniors de Esperanza por 22 a 12, mientras que en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela fue impiadoso con Los Pampas de Rufino al vencerlo por 69 a 0.

En barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario le ganó con autoridad a Tilcara de Paraná por 86 a 7, mientras que La Salle Jobson cayó ante Provincial de Rosario por 29 a 18. Finalmente, en Ibarlucea, Caranchos derrotó a Logaritmo 35 a 15.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Universitario (R) 44, Provincial 32, CRAR y Caranchos 26, La Salle Jobson y Universitario de Santa Fe 23, Alma Juniors de Esperanza 21, Tilcara 15, Logaritmo 13, y Los Pampas de Rufino 1.

Es importante destacar que Universitario de Rosario, Provincial, CRAR, Caranchos, La Salle y Uni de Santa Fe son los clasificados al Reclasificatorio Regional A, a quienes se le sumarán los últimos dos del Top 8.

Más información

En cuanto a la final de pre-reserva, el campeón resultó CRAI al imponerse en la autopista por 29 a 17 a Gimnasia y Esgrima de Rosario.

En el primer tiempo, el cual terminó 10 a 10, para los Gitanos hubo un penal y una conversión de Juan Baialardo, y un try de Santiago Candioti. En el complemento, hubo tries de Gonzálo García, Pablo Ferreira y Justo Ordano, más dos conversiones de Juan Baialardo.

El campeón de reserva fue Duendes RC al superar a Jockey Club de Rosario por 31 a 21 en barrio las Delicias del sur provincial.

Recordemos que en semifinales del Top 8, Jockey venció a Duendes por 31 a 28, y Old Resian a Gimnasia y Esgrima de Rosario 21 a 17. La final será el próximo domingo 21, en Grantfield, entre Jockey y Old Resian.

En cuanto a la Segunda División, en el departamento General López, Joockey Club de Venado Tuerto le gano con claridad a Cha Roga Club por 71 a 7 y se consagró campeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario