Ovación

Cristian Romero: "Ganamos y es la felicidad de todos"

Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina, se refirió a la victoria que cosechó Argentina ante Uruguay, en Brasilia, por la Copa América.

Sábado 19 de Junio de 2021

El zaguero de la Selección Argentina, Cristian Romero, aseveró que ganarle a Uruguay esta noche por la Copa América, 1 a 0 en Brasilia por la segunda fecha del grupo A, provoca "la felicidad de todos", considerando además que lo hicieron "de buena manera" para quedarse con los tres puntos.

"Ganamos y es la felicidad de todos porque era lo que queríamos, ya que era un partido importante y lo hicimos de buena manera", sostuvo Romero en declaraciones para la televisión.

"Tenemos grandes jugadores, por eso depende de nosotros hasta dónde queremos llegar, que es hasta lo más alto posible", resaltó el defensor de Atalanta, de la Serie A de Italia.

Entre otras consideraciones el zaguero central evaluó su rendimiento personal, que va creciendo a cada compromiso del seleccionado albiceleste desde los partidos por las Eliminatorias a este por la Copa América, cuyo accionar le dio más seguridad al fondo del equipo.

"Con la clase de jugadores que hay en el plantel, más la confianza y el compañerismo que me demostraron desde el primer día que llegué al predio de Ezeiza, me siento bien respaldado", estimó.

"Es por eso que noto que partido a partido voy creciendo en mi rendimiento, adaptándome mejor a lo que necesita el equipo y siempre dispuesto a dar lo mejor", cerró el exzaguero de Belgrano de Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario