Ovación
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Cristiano mostró sus Balones de Oro y después le hizo dos a Sevilla

El portugués, quien recibió en París el trofeo al mejor de la temporada 2016/207, presentó a todas sus distinciones en la previa del partido en el que Real Madrid goleó 5-0

El portugués Cristiano Ronaldo exhibió este sábado en el estadio Santiago Bernabéu los cinco Balones de Oro de su carrera y, más tarde, se despachó con un doblete para la goleada de Real Madrid ante Sevilla por 5-0, correspondiente a la 15ª de la Liga de España.


Cristiano hizo su ofrenda en la previa del partido, a dos días de obtener en París el quinto trofeo que le permitió igualar el récord del argentino Lionel Messi. El público del Madrid le regaló una ovación mientras posaba con una amplia sonrisa junto a los galardones entregados por la revista France Football.

Embed

Cuando comenzó a rodar la pelota, la celebración continuó para el equipo del francés Zinedine Zidane, que tuvo una primera parte sensacional y marchó al descanso con una amplia ventaja de cinco tantos. Nacho abrió el marcador a los tres minutos y 20' después entró en acción Ronaldo con el primero de su cuenta personal, tras asistencia de Marco Asencio. A los 31', el portugués estiró la cuenta de penal; a los 38', el alemán Toni Kroos puso el 4-0 parcial y a los 42' el marroquí Achraf Hakimi cerró la cuenta.

Real Madrid.jpg

Real Madrid, que el miércoles próximo debutará en las semifinales del Mundial de Clubes en Abu Dhabi, igualó la línea del escolta Valencia con 31 unidades, a cuatro del líder Barcelona, que este domingo visitará a Villarreal. Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, se quedó con 28 puntos en el quinto puesto. Toto alineó entre los titulares a Gabriel Mercado, Éver Banega y Guido Pizarro.

Embed

La jornada sabatina comenzó con el empate sin goles entre Getafe y Eibar (ingresó el argentino Gonzalo Escalante). Jugarán este domingo: Real Sociedad-Málaga; Betis-Atlético Madrid; Levante-Athletic Bilbao y Villarreal-Barcelona. Lunes: Espanyol-Girona.