Ovación

Cristiano quedó al margen

Zinedine Zidane sorprendió a todos y decidió dejar afuera de la convocatoria a Ronaldo. El portugués, al igual que Tony Kroos, no formarán parte del equipo que este miércoles jugará ante Deportivo La Coruña.

Miércoles 26 de Abril de 2017

El Real Madrid recibió un golpe durísimo el último domingo. No sólo por perder ante el Barcelona, su clásico rival, sino porque eso le significó pasar a compartir la punta de la Liga (iguala en puntos con el Barsa ya que ambos suman 75 puntos, aunque el Merengue tiene un partido menos).

Para reponerse de la derrota 3-2 en el Bernabéu, los de Zinedine Zidane viajaron a Riazor con el objetivo de buscar los tres puntos ante un Deportivo La Coruña que sólo ganó dos de los últimos ocho partidos como local. Pero el entrenador movió sus piezas y decidió darle descanso a la más importante: Cristiano Ronaldo, que ni fue convocado para viajar.

De esta manera, Zidane tendrá varias bajas importantes. A la ausencia de Pepe y Gareth Bale (lesionados), el domingo se sumó la de Sergio Ramos por la expulsión producto de una falta sobre Messi en el clásico. Y justo el defensor español le había dado al Real la victoria agónica en la primera vuelta de La Liga (3-2 en tiempo adicionado).

Como si esas ausencias no fueran suficientes, el DT confirmó la ausencia de Cristiano y agregó a Tony Kroos. El portugués recibe descanso estando apercibido de sanción por tarjetas amarillas y al mediocampista alemán se lo vio con fatiga en el cruce ante el Barcelona. La buena noticia para el técnico es que podrá volver a contar con Rafael Varane en la defensa blanca.

¿Te gustó la nota?