Ovación
Sábado 14 de Octubre de 2017

Cristiano Ronaldo salvó al Real sobre la hora

El portugués marcó su primer gol en la presente temporada, para que los Merengues superen 2-1 a Getafe en condición de visitante.

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó hoy su primer gol en la actual Liga de España y decretó la victoria de Real Madrid sobre Getafe por 2 a 1, de visitante, en un partido de la octava fecha.

El luso, ausente en las cuatro primeras jornadas por una suspensión, arrastraba una sequía de tres partidos en el torneo español (Betis, Alavés y Español) pero la cortó hoy en el Coliseum Alfonso Pérez a los 40 minutos del segundo tiempo cuando recibió un pase de Isco y definió con un derechazo cruzado dentro del área. Real Madrid se puso en ventaja a los 39 minutos de la parte inicial por intermedio del francés Karim Benzema y sufrió el empate parcial de Jorge Molina a los 11 del complemento.

Cristiano, con apenas un tanto anotado en esta Liga, quedó muy lejos del máximo anotador, el argentino Lionel Messi (11), que más tarde intentará prolongar su racha anotadora cuando el líder Barcelona visite al Atlético de Madrid de Diego Simeone en el nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Real Madrid, con 17 unidades, se ubicó transitoriamente a cuatro de la punta y ahora preparará el partido del próximo martes ante Tottenham Hotspur de Inglaterra, de local, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.