Ovación

Cristiano Ronaldo salvó a la Juve contra Atalanta

Si bien en un principio la idea era no utilizarlo, el portugués ingresó en el segundo tiempo y anotó el empate del actual líder como visitante

Miércoles 26 de Diciembre de 2018

La fecha 18 de la Serie A de Italia tuvo un condimento especial este año, puesto que por primera vez se sumaron al Boxing Day que se realiza cada año en la Premier League, donde se programa toda la fecha para el mismo día.

En ese sentido es que el puntero del Calcio, Juventus, empató 2-2 en un complicado partido en calidad de visita ante Atalanta.

El marcador se abrió rápidamente, puesto que a los 2' el lateral brasileño Alex Sandro sacó un centro al área, el cual se desvió en Berat Djimsiti para anotar el 1-0 parcial. Pero a los 23′, el colombiano Duván Zapata igualó las acciones tras sacarse la marca fuera del área con un giro, sacó un fuerte disparo cruzado que dejó sin opciones al portero Szczesny.

Pero la emoción no terminó ahí, puesto que el uruguayo Rodrigo Bentancur salió expulsado tras recibir doble amarilla, por lo que Atalanta se fue con todo para arriba, encontrando el gol nuevamente con Duván Zapata, quien tras un saque de esquina sacó un potente cabezazo para anotar su doblete.

Pero faltaba uno más. Cuando se jugaba el minuto 77, la Vecchia Signora logró empatar gracias al cabezazo de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó el pivoteo dentro del área para decretar el 2-2 definitivo.

Pese a que Juventus rescató un agónico empate, sigue como único puntero de la Serie A con con 50 puntos, mientras que Atalanta subió al octavo lugar con 25 unidades.

¿Te gustó la nota?