La Juventus de Turín anunció este domingo la llegada de Cristiano Ronaldo a Italia procedente de España, un día antes de lo previsto por los medios del país.Una fotografía del astro portugués acompañado de su pareja caminando sobre la pista de aterrizaje fue subida a la cuenta de Twitter de la Juve, con el anuncio: "Cristiano Ronaldo llegó al aeropuerto de Turín", acompañado de un bem-vindo (bienvenido en portugués).

La llegada del cinco veces ganador del Balón de Oro estaba prevista el lunes por la mañana, para ser sometido al reconocimiento médico y firmar el contrato que le vinculará por cuatro años con la Vecchia Signora, antes de ofrecer una conferencia de prensa.

En principio, abandonará seguidamente Turín para proseguir sus vacaciones. Según los medios italianos, no se unirá al resto del equipo hasta finales de julio, cuando acudirá directamente a la gira por Estados Unidos.

Una asociación de comerciantes de la capital piamontesa imprimió 5.000 carteles con la foto de Cristiano Ronaldo, y el lema Bem-vindo para ser colocados en las vidrieras de los comercios.

Ovación Mendoza