Ovación

Cromo, campeón en Mamis Hockey

El conjunto entrerriano se impuso en la final a Universitario de Santa Fe, mientras que Unión finalizó tercero

Domingo 02 de Diciembre de 2018

Tal como estaba previsto se concretó la jornada definitoria del Torneo Oficial de Mamis que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. La copa de Oro quedó en poder de Cromo de Paraná al imponerse a Universitario de Santa Fe por 1 a 0 con un gol de Julieta Amatti.

La escuadra triunfadora, que tiene como entrenadora a Soledad Baroli, lo integraron: María Horisberger, Alejandra D'indio, Julieta Amatti, Fabiana Tedesco, Lujan Badaracco, Julia Magallán, Susana Martínez, Gabriela Garbarino, María Eloísa Maldonado, Ana María Burgos, Patrici Micelli, Rosana García, María José García y Stella Maris Vapp.

Justamente, la coach le dijo a prensa del ente rector del hockey local que "estamos muy felices. Es un grupo que ya estuve al frente hace tres años atrás. El objetivo era ganar todo lo que había por delante. Obtuvimos el Nacional de mayores hace un mes y ahora somos bicampeonas, siendo primeras en la etapa regular con mucha diferencia. Tuvimos una leve baja en el nivel durante la segunda parte del certamen pero remontamos para el Nacional y llegamos a pleno para esta definición”.

El tercer puesto quedó en manos de Unión de Santa Fe al superar a CRAR de Rafaela por 2 a 1, con goles de Fernanda Gil y Maríe Elena Raffin, mientras que para las chicas rafaelinas lo consiguió Gabriel Góngora.

La Copa de Plata fue para Colón de Santa Fe que logró vencer a Vueltaa del Paraguayo por 2 a 0 con goles de Marcela Brega y Nanci Falomir. Por su parte, tercero quedó Alma Juniors de Esperanza al doblegar a Ferro Azul 3 a 2 en la definición por penales, luego de haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

La Copa de Bronce quedó en manos Suboficiales Sargento Cabral de Santo Tomé al derrotar a Utedyc por 2 a 0, mientras que tercero quedó Querandí al ganarle a Náutico por 2 a 1 en los penales, tras empatar 0 a 0 en el período reglamentario.

¿Te gustó la nota?