Ovación
Viernes 20 de Julio de 2018

Cruces entre santafesinos y paranaenses en el interuniones

Por la décima del Regional del Litoral, Santa Fe RC jugará en Paraná, mientras que Universitario lo hará en su cancha con el CAE. En el sur provincial, CRAI se medirá con Uni de Rosario.

Este sábado 21 de julio se disputará la penúltima fecha del XIX° Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Habrá cruces para todos los gustos, aunque en lo que refiere a la zona, será la fecha de los cotejos entre equipos santafesinos y paranaenses.

En Primera División, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe será anfitrión del Club Atlético Estudiantes de Paraná con el control del santafesino Javier Villalba. La escuadra conducida por José María Raiteri alistará a:Nicolàs Mattei, Gonzalo Meza y Juan Manuel Espinosa; Gastón Juárez y Marcos Benítez; Aaron Pasquet, Giuliano Buccini y Tomás Olmedo; Agustín Bruzzone y Juan Martín; Federico Bruzzone, Nicolàs Rivadeneira, Federico Menegón (capitán), Agustín Dusso y Maximiliano Jabaz.

Por su parte, los entrerrianos conducidos por Héctor Kiko Salva lo haría probablemente con: Agustín Cardoso, Juan Martín Méndez, William; Jairo Suarez, Facundo Ferrer (capitán); David Londero, Lisandro Uranga, Ignacio Fariña; Tomás Maiztegui, Francisco Lescano; Juan Segundo Rosas Paz, Juan Pablo Cubasso, Tomás Ferreyra, Joaquín Maiztegui y Fermin González Leites.

En el Quincho de la ruta 18, ubicado en Sauce Montrull, Santa Fe Rugby Club deberá visitar al duro Tilcara de Paraná con el referato del rosarino Juan Pablo Spirandelli. El elenco que tiene como coach a Raúl De Biaggio formará así:Francisco Duranda, Agustín Bude y Martín Roldán; Santiago De Biaggio y Luis Mariano Cabal; Tomás Longo, Francisco De Biaggio y Fabián Frustagli (capitán); Santiago Quirelli y Agustín Galíndez; Francisco Diburzi, Marcos Erbetta, Tomás Kerz, Agustín Foradini y Sebastián Álvarez.

Los Verdes paranaenses que tienen como entrenadores a Santiago Reggiardo y Luciano Furlán lo hará con:Gabriel Weimer, Gabriel Marchetta y Roberto Figueroa (capitán); Juan Manuel Hernández y Ezequiel Zandomeni; Federico Comas, Germán Savio y Emiliano Pelletti; Estanislao Pérez y Tomás Sigura; Alejo Gutiérrez, Alejandro Levrand, Matías Giupponi, Bruno Dapit y Renzo Manetti.

rugby 1.jpg

Más información

En barrio Las Delicias del sur provincial, CRAI jugará frente a Universitario de Rosario con el control de Maximiliano Tempesta. Los Gitanos entrenados por Alejandro Capobianco y Federico Fernández alineará a:José Canuto, Juan Manuel Hernández y Anton Carlen; Joaquín Schierano y Axel Rumscheidt; Emanuel Piermarini, Santiago Carreras y Justo Ordano; Estanislao Bay y Francisco Alberto; Ignacio Poletti, Jorge Augusto Qüesta, Tomás Grenòn, Alejandro Molinas (h) y Facundo Beltramino.

En la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR buscará recuperarse ante Old Resian con el seguimiento del santafesino Emilio Traverso. Los entrenados por Enrique López Durando formará con: Matía Rocchi, Espíndola y Zbrum; Federico Davicino y Juan Pablo Imvinkelried; Epelbaum, Aimo y Nicolás Gutiérrez; Maximiliano Bertholt (capitán) y Kerstens; José María Williner, Cescut, Robledo, Rebaudengo y Kalbermatten.

En Fisherton, se jugará el derby rosarino entre Jockey Club con Duendes Rc bajo el arbitraje de Leonidas Diez, mientras que en General Lagos, Provincial lo hará con Gimnasia y Esgrima de Rosario con el arbitraje del entrerriano Ulises Ruiz.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Jockey Club R 41, Duendes 36, Gimnasia 34, Santa Fe Rugby 32, CRAI 30, Estudiantes 23, Tilcara y Old Resian 21, Universitario R 18, Universitario SF 10, Provincial 7, CRAR 4.

En Segunda División, en cumplimiento de la décima fecha, en la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club recibirá a Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Sergio Giacomozzi, mientras que en Fisherton, La Salle Jobson visitará a Caranchos con el control de Federico Recagno.

En el departamento General López, Los Pampas de Rufino se medirán con Logaritmo con el arbitraje del rosarino Pablo Belén. Las posiciones están del siguiente modo: Paraná Rowing 39, Alma Juniors de Esperanza 28, Logaritmo y Caranchos 22, La Salle Jobson 17, Los Pampas de Rufino 11.