Ovación

Crueldad total: tiraron un perro desde la tribuna en la cancha de Boca. VIDEO

El bestial acto se registró este domingo en el partido entre Boca y Godoy Cruz, donde también se realizaron los festejos por la obtención de la Súper Copa Argentina. VIDEO

Lunes 06 de Mayo de 2019

Este domingo Boca recibió a Godoy Cruz de Mendoza por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga argentina, donde además del encuentro, la gente pudo disfrutar de los festejos por la obtención de la Súper Copa Argentina.

 El encuentro llevaba casi media hora detenido cuando un perro irrumpió volando sobre el campo. Nadie se explica cómo pudo llegar hasta allí y cómo burló los cordones de seguridad, pero el can fue captado por las cámaras de televisión campando a sus anchas en el césped de juego.

Embed

Además, un fotógrafo que se encontraba en el momento de los hechos, Javier García Martino, inmortalizó el segundo exacto en el que el animal se lanzó por encima de las cabezas del cuerpo técnico y un par de jugadores. La imagen se haría viral en las redes instantes después de publicarla.

Finalmente el partido pudo disputarse y los de Boca se impusieron al Godoy Cruz por tres goles a uno, situación que les acercan más a cuartos de final de la competición.

Embed

Rápidamente y tras viralizarse las imágenes, la gente explotó de bronca en las redes sociales en contra del maltrato animal.

¿Te gustó la nota?