Ovación

Cruz Azul campeón de México con Pol Fernández

Cruz Azul, con Pol Fernández como titular, logró el Torneo Clausura en México tras empatar 1-1 ante Santos Laguna (había ganado 1-0 en la ida).

Lunes 31 de Mayo de 2021

Cruz Azul, con el volante argentino ex-Boca Juniors, Guillermo Pol Fernández, entre los titulares, se consagró anoche campeón del Torneo Clausura, de México, tras empatar como local en el estadio Azteca ante Santos Laguna por 1 a 1 y sacar ventaja de la victoria por 1 a 0 legrada como visitante en el cotejo de ida.

Diego Valdés puso en ventaja a Santos Laguna a los 37 minutos del primer tiempo y al final de esa etapa la serie final se encaminaba a una definición por tiros penales.

Pero apenas comenzado el período final, a los seis minutos Jonathan Javier Rodríguez alcanzó la paridad para la "Máquina cementera" y con ello le dio el pasaporte al título.

En el campeón "Pol" Fernández fue titular y lo reemplazó el mexicano Adrián Aldrete a los 17 minutos del complemento.

En esa segunda etapa también ingresaron en Cruz Azul los argentinos Walter Montoya, que fuera compañero de "Pol" Fernández en Racing Club, y Santiago Giménez, hijo del recordado delantero de Boca Juniors, Christian "Chaco" Giménez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario