Ovación

“Cuando defendés tenés más confianza adelante”

Patricio Rodríguez, una de las figuras de Unión en su segunda victoria por Liga Argentina, reconoció el esfuerzo del elenco para levantarse de un comienzo adverso contra Norte de Armstrong

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Foto: Prensa Unión

El escolta Patricio Rodríguez tuvo su mejor partido desde que llegó a Unión (21 puntos con 3/4 en triples y 6 rebotes), no solamente con la eficacia en el aro ajeno, sino también poniendo su granito de arena en defensa para obtener la segunda victoria en la temporada de la Liga Argentina.

Una vez finalizado el compromiso contra Norte reconoció que “empezamos mal primer cuarto, nos hicieron muchos puntos, salimos del vestuario sabiendo que teníamos que defender más duro, corrimos bien, le paramos el goleo y por suerte, cuando defendés tenés más confianza adelante, pudimos repartir los goles, tenemos que anotar todos para tener chances de ganar y hoy (por anoche) ganamos justamente”.

Si bien el Tate aún está negativo (2-3) con su récord en la Conferencia Centro-Norte, apenas es el inicio de una temporada larga y dura. Pese a ello, Pato afirmó que “no tenemos que regalar más partidos de local, ya perdimos uno, no lo pudimos recuperar afuera, en algún momento tenemos que recuperar lo de Barrio Parque en la ruta”.

Antes de ir a festejar con sus compañeros y descansar luego del esfuerzo realizado, recalcó que “desde el punto de vista defensivo si seguimos de esa manera como lo hicimos en el segundo tiempo podremos tener más confianza en ataque con la participación de todos los chicos”.

¿Te gustó la nota?