Ovación

¿Cuánto factura Lionel Messi en Instagram?

Lionel Messi es uno de los que más factura con publicaciones en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Solo lo supera Cristiano Ronaldo. ¡Mirá!

Miércoles 26 de Octubre de 2022

Lionel Messi es una de las grandes figuras a nivel mundial y no hay empresa que no quisiera tenerlo haciendo una publicidad. Es una máquina de facturar. La compañía NetCredit creó un algoritmo para definir, país por país, quiénes son las personalidades que más dinero ganan por las publicidades que hacen en la red social de Instagram.

"Las ganancias totales de Instagram de influencer a influencer dependen no solo del número de seguidores, sino también de la frecuencia con la que estos venden su nombre y el poder de ese nombre en su mercado particular", contaron desde la empresa sobre el tema en cuestión.

"Las ganancias de Instagram dependen no solo del número de seguidores de un influencer, sino también de la frecuencia con la que venden su nombre", informaron más adelante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjvDQ8jtL0H%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY9Spjl5TCPnIkmddb2ZApFTlwpYWgn1kj7qZBkTslOgYjlsnfsJuCulGn4xfoKXhfohZCWXDrE4AZBZANqat5b8FHuBg2RAgi4wFPZAfDbUCKfw42gaCtcMGJxEHYMMnpnWcJ9ZCRTwN14P6nqna8PiT4fxmXQRDtteviQo5anTIhpQhO3DwZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Según NetCredit, incluso los "nanoinfluencers", quienes tienen números de seguidores de cuatro cifras, pueden ganar cientos de dólares por publicar en sus redes imágenes patrocinadas.

Quienes tienen más de un millón de seguidores ganan un promedio de u$s15.356 por mes, mientras que los famosos "ganan más con una o dos publicaciones de lo que la mayoría ganarán en toda su vida", según indicó la empresa.

El análisis descubrió que la celebridad que más dinero gana a través de publicaciones patrocinadas es el portugués Cristiano Ronaldo, quien en 2021 se llevó u$s85,22 millones gracias a Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjGMbcoDBkv%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADY9Spjl5TCPnIkmddb2ZApFTlwpYWgn1kj7qZBkTslOgYjlsnfsJuCulGn4xfoKXhfohZCWXDrE4AZBZANqat5b8FHuBg2RAgi4wFPZAfDbUCKfw42gaCtcMGJxEHYMMnpnWcJ9ZCRTwN14P6nqna8PiT4fxmXQRDtteviQo5anTIhpQhO3DwZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En segundo lugar se encuentra el rosarino Lionel Messi, quién el año pasado ganó u$s71,96 millones a través de la publicidad que realizó en la red social, donde tiene casi 370 millones de seguidores.

Además de ser la segunda estrella que más dinero ganó en todo el mundo a través de Instagram durante 2021, en el recuento país por país Messi también es la celebridad que más gana en la Argentina gracias a las redes sociales.

Entre las celebridades que más ganan figuran estos nombres:

1-La conductora estadounidense Ellen DeGeneres, en el cuarto lugar, se llevó u$s33,72 millones el año pasado.

2-La cantante estadounidense Beyoncé, u$s33,71 millones.

3-El comediante y actor estadounidense Kevin Hart ganó u$s26,11 millones gracias al contenido patrocinado que publicó en Instagram en el 2021.

4-La cantante y actriz surcoreana Jisoo se llevó u$s18,89 millones.

5-La cantante brasileña Anitta y su compatriota, la actriz Larissa Manoela, u$s16,01 millones y u$s15,12 millones, respectivamente.

6-La cantante británica Dua Lipa, u$s13,04 millones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario