Secciones
Conmebol

Cuatro equipos argentinos se postulan para albergar finales

Boca, River, Racing e Independiente se postularon oficialmente para ser sede de la Final Única de las Copas Libertadores y Sudamericana informó la Conmebol

Jueves 14 de Mayo de 2020

Boca, River, Racing e Independiente se postularon oficialmente para ser sede de la Final Única de las copas Libertadores y Sudamericana de los próximos tres años, informó este jueves la Conmebol. San Lorenzo, en tanto, limitó la candidatura del Pedro Bidegain a las tres definiciones de la Sudamericana.

• LEER MÁS: Acuerdo entre AFA y Agremiados para renovar contratos por seis meses

Entre las restantes postulaciones argentinas aparecen el Mario Alberto Kempes de Córdoba (Libertadores 21, 22 y 23, será sede de la final de la actual edición de la Sudamericana, paralizada por la pandemia de coronavirus); y también el estadio Único de Santiago del Estero, que se ofreció a recibir la definición de la Sudamericana de las próximas tres temporadas.

CONMEBOL.com on Twitter

Todos los candidatos son:

Libertadores 2021: River, Boca, Racing, Independiente y Kempes de Córdoba (Argentina); Curitiba, Inter de Porto Alegre, Corinhians y San Pablo (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Barcelona de Guayaquil (Ecuador).

La Bombonera.jpg
El estadio de Boca está entre los que se postulan ante la Conmebol para albergar finales de la Copa Sudamericana y Libertadores.

El estadio de Boca está entre los que se postulan ante la Conmebol para albergar finales de la Copa Sudamericana y Libertadores.

Sudamericana 2021: Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo y Único de Santiago del Estero (Argentina); Brasilia, Curitiba, Fortaleza, Inter de Porto Alegre, Recife, Maracaná de Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil); Nacional de Santiago (Chile); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Libertadores 2022: se suman el Maracaná (Brasil), los estadios Monumental y Nacional de Lima (Perú) y el Centenario de Montevideo (Uruguay).

CONMEBOL.com on Twitter

Sudamericana 2022: se suman los dos estadios peruanos.

Libertadores 2023: se suman Junior de Barranquilla y Atanasio Girardot de Medellín (Colombia); se baja el Centenario de Uruguay.

Sudamericana 2023: se suma el Girardot de Medellín (Colombia).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación