Ovación

Cuti Romero: "Hace un tiempo pensé en dejar el fútbol"

El defensor del seleccionado argentino Cuti Romero confesó: "A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas"

Viernes 22 de Octubre de 2021

Cuti Romero se convirtió en titular indiscutido para Lionel Scaloni. Jugó la final de la Copa Ámerica ante Brasil en donde se consagró campeón. Pero además luego de su paso por el Atalanta, fue adquirido por el Tottenham en una cifra cercana a los 50.000.000 de euros.

Sin embargo sus comienzos en el fútbol no fueron fáciles y el defensor los reflejó en una nota que brindó este viernes en ESPN F90 "Cuando pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto", aseguró.

Para luego agregar "A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa me anticiparon que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre".

“En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir lógicamente. Soy hincha del club y me duele, son cosas que no voy a entender nunca. Fue un año muy duro, pero salí fortalecido” dijo Romero, que fue comprado por el elenco italiano en 2018, tras apenas 19 apariciones en el cuadro cordobés.

"Me tocó estar en la Selección en el mejor momento de mi carrera. Compartir plantel con los mejores jugadores del mundo te hace aprender y crecer muchísimo. Esto era un sueño, no somos los mejores, pero podemos competir y hacerle frente a cualquiera", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario