Diego Dabove confirmó en conferencia de prensa el equipo para jugar el lunes a las 21.15 en el Malvinas Argentinas por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. La gran novedad es la vuelta al equipo titular de Juan Fernando Garro.

La práctica fue intensa desde lo táctico, primero un trabajo físico de entrada en calor y luego unos minutos de fútbol probando la alineación para el partido: "Los equipos de Dominguez son rivales duros, equipos cortos y bien trabajados, más allá de las bajas y los nombres va a ser complicado" y agregó: "Pero estoy convencido que si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer lo podemos sacar adelante".

El entrenador y su equipo técnico probó variantes ofensivas con Juan Fernando Garro, el encargado de reemplazar a Pipe Ramis: "Juanfi va a volver al primer equipo por Pipe y el resto vamos a manejar la misma gente" y agregó " Burian, Abecasis, Viera, Cardona y Angileri, González, Serrano, Elias y Fernández,Garro y García", completó.

Luego trabajaron los defensores y los volantes, el trabajo de reelevos es fundamental en el andamiaje de un equipo que pretende seguir prendido: "Antes del partido con Chaca estabamos afuera de todo y el objetivo era llegar a las últimas tres fechas prendido, faltan siete y entramos en la recta final en una buena posición, pero no hay que aflojar".

Por último se realizaron diferentes acciones con pelota detenida, el Expreso va en busca de los tres puntos: "Para ellos es una final porque si nos ganan nos alcanzan y si ganamos seguimos en un lugar de privilegio, va aser un rival duro", aseguró Diego Dabove.

Godoy Cruz volverá al trabajo mañana y el domingo, en ambos casos a primera hora del día, por la noche quedará concentrado a la espera del juego ante el Sabalero por la fecha 21.