Ovación

Damonte: "Con Colón va a ser un partido complicado"

Israel Damonte, DT de Arsenal, habló de la actualidad de su equipo y Colón, adversario al que recibirán este martes. "Nos enfrentamos al último campeón", tiró

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Arsenal apenas ganó un partido en el presente torneo, debió cambiar de entrenador, está en el fondo de la tabla y desde la llegada de Israel Damonte, tampoco se dieron los resultados positivos. El DT desgranó la actualidad de su equipo e hizo referencia a Colón, rival al que recibirán este martes en el Julio Humberto Grondona.

"Llegamos al próximo partido con un poco más de trabajo y mayor conocimiento tanto de nosotros hacia los jugadores como también de parte de ellos hacia nuestro Cuerpo Técnico, hoy sin dudas estamos en ese período de adaptación", expresó en diálogo con TyC Sports.

Para luego, añadir: "A nosotros nos está costando mucho convertir y no ha costado hasta llegar al área rival, hemos tenido pocas situaciones sobre todo en los dos primeros partidos, pero tanto con Defensa como en Tucumán el equipo tuvo algunas situaciones más claras con mayor juego asociado y eso para nosotros es importante".

Y cuando se metió de lleno en Colón, en un duelo válido por la 11ª fecha de la Liga Profesional, no dudó en afirmar que " "Va a ser un partido complicado como son todos hoy en el fútbol argentino, no hay partido que pueda garantizar una victoria segura, eso no le pasa a nadie hoy. A nosotros nos tocó viajar a Tucumán y jugar en una cancha donde ellos se venían haciendo muy fuertes y venían de ganarle muy bien a Independiente y nosotros fuimos y pudimos traernos algo, sumamos y ahora nos enfrentamos al último campeón, más allá que no llegan con un puntaje ideal, en muchos de los partidos que disputó claramente mereció más".

Y luego, completó: "Sabemos que va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos que lograr la solidez de los últimos dos partidos y a partir de ahí hacernos fuerte en el área rival".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario