Ovación

Daniel Osvaldo volvería al fútbol

El delantero que se retiró de la actividad profesional en el 2016, podría ponerse la camiseta de Banfield, resta el ok de Julio César Falcioni

Sábado 28 de Diciembre de 2019

Daniel Osvaldo volvió a estar en boca de todos tras sorprender con los rumores sobre un posible regreso al fútbol profesional, esta vez defendiendo la camiseta de Banfield, y ya se filtraron videos suyos entrenando o... ¿poniéndose a punto para la vuelta?

En 2016, el argentino había anunciado su retiro después de su paso por Boca que terminó con una fuerte pelea junto a Guillermo Barros Schelotto, entonces entrenador del xeneize, en el vestuario. A partir de ahí, solo jugó algunos encuentro en el Senior de Talleres de Remedios de Escalada.

La dirigencia ya está conversando con el futbolista y parecería que no habría problemas desde el lado económico. Sin embargo, la última palabra la tendrá Julio César Falcioni y su cuerpo técnico que quiere constatar que el ex-Fiorentina, Roma, Juventus, Inter y Porto tenga un buen estado físico ya que en los últimos tiempos él había dejado de lado el deporte para dedicarse a la música con su propia banda de rock llamada Barrio Viejo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario