Ovación

David Almendra aseguró otra medalla para la legión argentina

Ganó sus dos peleas preliminares y buscará, desde las 17.25, colgarse la dorada. Su rival será el estadounidense Robert Howard.

Domingo 14 de Octubre de 2018

El argentino David Almendra se aseguró hoy una medalla al llegar a la final de Lucha libre tras vencer a Oussama Laribi de Argelia y dijo que sufrió porque creía que "tenía perdida" la competencia.

Almendra se impuso al luchador argelino en la prueba libre de 55 kilos, por lo cual es finalista y buscará la medalla dorada para Argentina.

En diálogo con TyC Sports, el argentino señaló: "Todos me dijeron que los hice sufrir mucho. Yo también sufrí porque creía que la tenía perdida la competencia, pero me la salí a jugar y logré pasar a la final".

"Cuando voy perdiendo miro el reloj para ver cuánto me queda y salgo a ganar", manifestó Almendra oriundo de la provincia de Chubut.

Además, el luchador argentino comentó acerca de Laribi: "No pensé que mi rival iba a ser tan duro. Tenía mucha fuerza y muy buena táctica para atacarme. Para ganar usé una técnica que vengo preparando hace mucho tiempo con un profesor cubano".

¿Te gustó la nota?