Ovación

De Cecco se quedó con el Olimpia de Plata en vóley

El santafesino se destacó en su disciplina en la fiesta que se celebró en el salón Tango Porteño, que vio a Agustín Canapino quedarse con el oro.

Martes 18 de Diciembre de 2018

El santafesino Luciano De Cecco se quedó con el Olimpia de Plata en vóley, en la entrega de premios que se realizó en el salón Tango Porteño, con más de 600 invitados. En tanto, el corredor Agustín Canapino se adjudicó el de Oro, tras imponerse sobre los otros candidatos como el tenista Juan Martín del Potro (llegó al número 3 del mundo), el crack del handball Diego Simonet (jugador de Montpellier, primer argentino en ganar la Champions League y elegido MVP) o el futbolista Gonzalo "Pity" Martínez, pieza clave en River.

Canapino se consagró como heredero de la nadadora Delfina Pignanello, que ganó el oro en 2017 y esta vez se quedó con la plata en su disciplina tras su enorme actuación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron en Buenos Aires.

Anoche, en primer término se eligieron los 35 ganadores de los Olimpia de Plata a los mejores deportistas del año de cada especialidad y finalmente, de entre todos ellos, surgió el nombre de Canapino.

Embed

¿Te gustó la nota?