Ovación

De Cecco: ¨Todo lo malo se transforma en motivación¨

Luciano De Cecco habló luego de la derrota y expresó: ""Seguramente no jugamos nuestro mejor voley por mérito del adversario y por falencias nuestras"

Jueves 05 de Agosto de 2021

Tras la derrota frente a Francia por la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el armador de la Selección argentina de voleibol Luciano De Cecco aseguró que "todo lo malo se transforma en motivación" y remarcó que el equipo tendrá revancha el próximo sábado cuando se enfrente a Brasil por una medalla de bronce.

"Seguramente no jugamos nuestro mejor voley por mérito del adversario y por falencias nuestras. Son partidos. Cuando uno no puede entregar todo su potencial y el otro equipo juega bien, es complicado", analizó en cuanto a la caída frente al conjunto galo.

En diálogo con TyC Sports, De Cecco añadió: "Tenemos que ser inteligentes y poner los pies sobre la tierra porque tenemos otro partido para tener revancha.

Perder una semifinal olímpica no es fácil porque no la jugás todos los días, pero tenemos que aprender de estas cosas. Todo lo malo se transforma en motivación".

"No aprovechamos las oportunidades que hemos tenido, por mérito de ellos y falencias nuestras. Tenemos que mejorar porque en 48 horas tenemos revancha", insistió el deportista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario