Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

"De esta llave sale el campeón de la Libertadores"

El técnico de Lanús Jorge Almirón expresó que su equipo o River son los dos candidatos a quedarse con la Copa.

El director técnico de Lanús, Jorge Almirón, pronosticó que de la llave de semifinal que protagoniza con River Plate saldrá el próximo campeón de la Copa Libertadores de América. El entrenador granate lo afirmó luego de haber visto el triunfo de Gremio, de Brasil, sobre Barcelona, de Ecuador, por 3-0, como visitante, que se jugó el miércoles por la noche en Guayaquil donde observó que el equipo de Porto Alegre no sería "complicado".

En diálogo con TyC Sports, el DT de Lanús se mostró confiado en poder revertir el 0-1 sufrido en la ida jugada el pasado martes en el estadio Monumental. "No era un mal negocio sacar un empate, pero tuvimos un partido regular y perdimos 1 a 0. Me hubiese gustado mostrar otra cara. En nuestra casa, la historia va a ser diferente".

"Para hacer historia hay que saber recuperarse de los momentos duros, no nos sentimos menos que River", subrayó. Por otro lado, Almirón confirmó que el próximo sábado presentará un equipo alternativo para visitar a Huracán por la 7ª fecha de la Superliga.