Ovación

De la mano de Tevez, Juventus logró su cuarto título seguido

"La Vecchia Signora" venció 1-0 a la Sampdoria con gol de Arturo Vidal y consolidó su consagración en la temporada 2014-2015 del Calcio. "El Apache" fue la gran figura del equipo y es el goleador del torneo

Sábado 02 de Mayo de 2015

La Juventus gritó campeón por cuarta temporada consecutiva. El equipo ahora conducido por Massimiliano Allegri se consagró cuatro fechas antes del cierre de la temporada 2014-2015 del Calcio. Se trata del Scudetto número 31 para el equipo más ganador de la Liga italiana.Este sábado, "La Vecchia Signora" consiguió el título tras derrotar por 1-0 a la Sampdoria en condición de visitante con un gol de chileno Arturo Vidal, de cabeza, a los 32 minutos de la primera parte.

El argentino Carlos Tevez, que ya se había consagrado en la temporada 2013-2014, ha sido la gran figura del elenco de Turín en esta temporada. Con grandes actuaciones y una potencia goleadora admirable, "El Apache" condujo a la Juventus a su cuarto Scudetto seguido. El ex River Roberto Pereyra es el otro jugador "Albiceleste" que integra el plantel del equipo campeón de Italia.

Tevez ha tenido una estupenda temporada, en la cual se consolidó como referente del equipo. Con 20 conquistas, es el máximo anotador del certamen, seguido por su compatriota Mauro Icardi con 18.

Esta tarde, "La Vecchia Signora" reguló sus esfuerzos ante una Sampdoria que busca afirmarse en puestos de ingreso a las copas europeas y consiguió una victoria por la mínima diferencia. Vidal hizo el único gol de la tarde a los 32 minutos, con un cabezazo.

"El Apache" fue titular en Génova y salió a los 27 minutos del complemento, ya que el DT decidió cuidarlo de cara a los semifinales de la Champions League ante Real Madrid. Lo mismo ocurrió con Pereyra, quien dejó la cancha un minuto después que el ex Boca.

La Juventus ganó de punta a punta el torneo. Con 79 puntos en la fecha 34, le sacó 17 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, la Lazio, que mañana visitará a Atalanta ya sin posibilidades de lograr el título.

Ahora se viene otro gran desafío para el conjunto italiano. Este martes recibirá al Real Madrid en la primera semifinal de la Champions League y disputará la vuelta el próximo miércoles 13 de mayo.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?