Ovación

¿De quién es hincha el hijo del Pulga Rodríguez?

El Pulga Rodríguez reveló de quien es hincha su hijo menor que se llama Milo. Y los motivos por los cuales eligió a ese equipo

Martes 26 de Octubre de 2021

El Pulga Rodríguez reveló este martes en diálogo con ESPN de quien es hincha su hijo menor llamado Milo. Y explicó los motivos por los cuales simpatiza por ese equipo. Además contó que su hijo mayor que se llama Bautista es mucho más tranquilo.

"El más chico es terrible, Milo, y Bautista es mucho más tranquilo. Milo el primer partido que fue a ver de Gimnasia, jugamos contra Sarmiento y lo perdimos 1-0. Volvimos a casa, estaba pateando, me pongo a atajarle, le dejo pasar la pelota y me dice 'gol de Sarmiento'. Le digo 'pero escuchame, vos sos de Gimnasia'. Y me dice, 'no, yo soy de Sarmiento', reveló entre sonrisas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1453126446428348416

Para luego agregar "Me hace acordar a Mateo, el hijo de Messi, que contó que grita los goles de los otros. Me mandaron el álbum de figuritas del año pasado y ahí están todos los clubes, le aparece un jugador de Sarmiento y sale corriendo por toda la casa. Mirá si tengo que viajar de Tucumán a llevarlo... Y sigue hasta el día de hoy".

Pero además de esta anécdota, el delantero se puso más serio y en relación a sus hijos expresó: "No quiero que jueguen al fútbol, que elijan. Sí darles las herramientas para que se estudien y se formen, como me criaron a mí".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario