Ovación

¿De Rossi se va de Boca?

El italiano se retiró del predio del Xeneize en Ezeiza y temen que su tiempo en el club haya terminado. Podría haber sido su último entrenamiento en Argentina, ya que por problemas personales volvería a Europa

Lunes 06 de Enero de 2020

La noticia de la mañana en el predio de Boca en Ezeiza fue la salida en su auto particular de Daniele de Rossi. El italiano dejó la práctica vestido de civil y se especula con que podría cortar su vínculo con el club y volver a su país.

Desde la salida de Gustavo Alfaro y Nicolás Burdisso, la continuidad del histórico volante de la Roma empezó a ser puesta en duda. Ahora, con esta partida inesperada y ante una conferencia de prensa que brindará Jorge Amor Ameal a las 15 en el Complejo Pedro Pompilio, se cree que sus días con la azul y oro pueden haber terminado.

Todavía resta una confirmación oficial, pero los indicios no son alentadores respecto a su futuro en Boca. Resta saber si, en caso de irse, es solo por una cuestión personal o por una decisión futbolística del nuevo cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo.

De Rossi apenas participó en siete partidos en el último semestre en La Ribera. Una inoportuna lesión tras el superclásico por la Superliga lo mantuvo alejado de las canchas durante más de un mes y después de eso nunca logró recuperar su lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario