Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

Debutó con el Sabalero y hoy entrenará con Lionel Messi

Tomás Chancalay tuvo su bautismo de fuego con la camiseta de Colón ante Rosario Central y este lunes practicará con el Sub 20 de Argentina que será sparring de la Selección mayor.

Este mes de agosto será recordado por siempre y no es para menos. Le tocó debutar en Primera División con la camiseta sabalera ante Rosario Central y horas después se sumó al seleccionado Sub 20 para ser sparring de la Selección Mayor. De pronto, Tomás Chancalay tendrá la posibilidad este lunes por la tarde de tener al lado a Lionel Messi entre otras figuras algo que hace poco lo hubiese pensado solo en sus sueños.

Pero la chance llegó y por ese motivo el jugador surgido de las inferiores sabaleras atraviesa su mejor momento. Eduardo Domínguez lo tiene muy en cuenta y es por eso que lo mandó a la cancha ante el Canalla en la segunda etapa y en los amistosos previo al inicio del torneo hizo dupla de ataque junto a Diego Vera. El delantero de 18 entrenará lunes y martes con el seleccionado argentino y luego retornará a Santa Fe para sumarse al plantel que el jueves viajará a Capital Federal para el viernes enfrentar a Huracán por la Copa Argentina.