Ovación

Defensa busca alcanzar a Racing en lo más alto

El Halcón recibirá, desde las 19, a Argentinos Juniors, en uno de los partidos que completará la 18ª fecha. En caso de ganar también será puntero

Lunes 11 de Febrero de 2019

La derrota de Racing en el Monumental le dio la posibilidad a Defensa y Justicia, único invicto de la Superliga, de convertirse en puntero de la competencia.

Este lunes, desde las 19, el elenco de Florencio Varela se medirá contra Argentinos Juniors, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de FOX Sports Premium.

El Bicho, último equipo en la tabla de posiciones con apenas 11 unidades, intentará salir airoso de un escenario difícil. Además, el conjunto de La Paternal es el menos goleador con apenas 5 conquistas en 17 fechas, y los de Florencio Varela son el menos goleado, ya que recibieron 10 goles.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas, Ciro Rius; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez, Damián Batallini, Franco Moyano, Alexis Mac Allister, Enrique Borja, Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Hora de inicio: 19.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Árbitro: Jorge Baliño.

Televisa: FOX Sports Premium.

¿Te gustó la nota?