Ovación

Defensa busca el pasaje a los octavos de final

Defensa y Justicia visitará, desde las 19.15, a Palmeiras, ya clasificado, en procura de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores

Martes 18 de Mayo de 2021

Defensa y Justicia visitará esta tarde al Palmeiras -ya clasificado- en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores en el cual el elenco argentino buscará una victoria que le permita acercarse a los octavos de final del certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Allianz Parque, será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas los jueces de línea Richard Trinidad y Nicolás Tarán, e irá televisado en directo.

Palmeiras es el cómodo líder con 12 unidades mientras que Defensa y Justicia se encuentra en el segundo lugar con 5 puntos, pero debe ganar para seguir con chances de pasar a octavos ya que en el tercer puesto se encuentra Independiente del Valle con 4.

El elenco de Brasil viene de vencer al Corinthians por 2 a 0 y para recibir al conjunto de Florencio Varela el técnico Abel Ferreira podría apostar a un elenco similar al que disputó este partido en el cual estaría Marcos Rocha o Mayke mientras que Danilo y Felipe Melo pelearían por una plaza en el mediocampo.

Por su parte, Defensa y Justicia igualó 1 a 1 en su visita a Universitario de Perú en la fecha pasada de la Copa Libertadores y el entrenador Sebastián Beccacece pondrá lo mejor que tiene para lograr la clasificación.

Beccacece no dio indicios del conjunto que jugará en Brasil, pero no haría muchas variantes y podría mantener los mismos once que se enfrentaron al equipo peruano.

Probables formaciones

Palmeiras: Weverton; Luan García, Gustavo Gómez, Renan; Marcos Rocha o Mayke, Raphael Veiga, Danilo o Felipe Melo, Patrick De Paula, Víctor Luis; Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Fernando Meza, Juan Rodríguez, Emanuel Brítez, Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Braian Romero, Walter Bou, Carlos Rotondi y Gabriel Hachen. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Allianz Parque.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Hora de inicio: 19.15.

Televisa: Espn 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario