Ovación

Defensa buscará dar el primer paso para llegar a la punta

El Halcón recibirá a Vélez, a partir de las 19, en el Norberto Tomaghello, por la 11ª fecha. El de Varela si gana sus tres partidos menos que tiene será el nuevo líder.

Lunes 05 de Noviembre de 2018

Defensa y Justicia buscará este lunes dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana cuando reciba a Vélez, que viene en ascenso, en un cotejo que arrancará a las 19, en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia viene de vencer en calidad de visitante a San Martín de San Juan por 1 a 0 mientras que luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por Junior de Barranquilla el pasado jueves.

El elenco de Florencio Varela se encuentra cerca del líder Racing y aún tiene que disputar dos encuentros que fueron postergados, ante Estudiantes de La Plata por la sexta fecha (fue suspendido cuando empataban 1 a 1 por cuestiones climáticas) y frente a River por la octava jornada.

Para que su equipo siga siendo el único invicto que queda en el torneo, el técnico Sebastián Beccacece deberá aguardar hasta último momento por la evolución física de Lisandro Martínez, Gastón Togni y Domingo Blanco.

En caso de que no lleguen en óptimas condiciones, los tres jugadores podrían ser reemplazados por Nicolás Tripicchio, Ignacio Aliseda y Fabián Bordagaray, respectivamente.

Además Beccacece no podrá contar con Francisco Cerro, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tendrá como mínimo seis meses de recuperación y estaría Mauricio Tévez en su lugar.

Por su parte, Vélez derrotó como local a Belgrano por 1 a 0 en la fecha pasada y el entrenador Gabriel Heinze no podrá contar con Joaquín Laso, quien llegó a la quinta amarilla y se disputan el puesto Lautaro Giannetti, Fabián Cubero y Nahuel Arena.

Tampoco podrá estar Gastón Díaz, quien sufrió una lesión muscular y para ingresar por él pelean por un lugar Hernán De La Fuente y Cristian Núñez.

Defensa y Justicia - Vélez

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez o Nicolás Tripicchio, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Mauricio Tévez, Domingo Blanco o Fabián Bordagaray; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Ignacio Aliseda o Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente o Cristian Núñez, Lautaro Giannetti o Fabián Cubero o Nahuel Arena, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Lucas Robertone, Joaquín Bouzat; Luis Amarilla y Matías Vargas. DT: Gabriel Heinze.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
Árbitro: Ariel Penel.
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports Premium.

¿Te gustó la nota?