Ovación

Defensa buscará quedar a un punto de Racing

El Halcón recibirá, desde las 21.10, a Banfield, en el cierre de la 22ª fecha de la Superliga. En caso de obtener los tres puntos le meterá presión al líder

Lunes 11 de Marzo de 2019

Defensa y Justicia buscará este lunes recortar puntos con el líder Racing Club en la pelea por el título cuando enfrente a Banfield por la 22ª fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela a partir de las 21.10, será controlado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

El tramo final de la Superliga encuentra a Defensa con una gran oportunidad de acercarse a Racing luego del empate ante Colón en Santa Fe. Los dirigidos por Sebastián Beccacece quedarán a una unidad, a falta de tres jornadas, en caso que superen a Banfield y quedarán prácticamente clasificados a la Copa Libertadores 2020.

El Halcón de Florencio Varela tendrá la baja obligada por suspensión de su capitán, el defensor Alexander Barboza, quien será reemplazado por Mariano Bareiro.

Por su parte, el Taladro intentará dejar atrás la derrota ante Atlético Tucumán, la primera en la gestión de Hernán Crespo como entrenador sobre seis partidos, para acercarse a la zona de clasificación de Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini y Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora de inicio: 21.10

Estadio: Norberto Tomaghello

Televisa: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?