Ovación

Defensa ganó y sigue siendo el único invicto de la Superliga

El Halcón superó como local a Tigre por 2 a 1 y quedó tercero en la tabla de posiciones a cuatro puntos de Racing pero con un partido menos

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Tigre en Florencio Varela, por la 13ª fecha de la Superliga que ya tiene dos partidos postergados. Con su victoria, sigue siendo el único invicto del torneo y escaló en la tabla de posiciones al tercer lugar, con 26 unidades, a tres del líder Racing y a dos de Atlético, único escolta de la Academia.

El equipo de Sebastián Beccacece derrotaba al Matador 1-0 con gol de Matías Rojas a los 5' del primer tiempo, sin embargo Walter Montillo, a los 8' del segundo, igualó para el visitante.

Embed

Sin embargo, después de la expulsión de Canuto y de una gran tapada de Marinelli a un disparo de Rius, el arquero de Tigre cometió un grosero yerro en una salida desde su arco y Nicolás Fernández, a los 36' volvió a darle ventaja en el marcador a los de Defensa y Justicia. Y más tarde vio la tarjeta roja Sebastián Prediger, por lo cual el elenco visitante terminó jugando con nueve futbolistas.

Así las cosas, Defensa se sigue ilusionando con pelear el campeonato y tiene argumentos como para hacerlo, en tanto que el Matador se sigue hundiendo en la tabla del descenso siendo el peor promedio y por ahora descendiendo de categoría.



¿Te gustó la nota?