Ovación
Sábado 24 de Febrero de 2018

Defensa quiere bajar al entonado Patronato

Se verán las caras desde las 17 en Florencio Varela, en uno de los partidos que le dará continuidad a la 17ª fecha de la Superliga.

Defensa y Justicia, con la intención de retornar al triunfo, recibirá a Patronato de Paraná, que hace seis fechas que no pierde, en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la 17ª jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Norberto Tito Tomaghello de la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera. Como antecedente, jugaron un solo partido en el 2016 con triunfo de Patronato por 2-1.

Defensa, con 22 unidades y en la mitad de la tabla de posiciones, viene de empatar 1- 1 con Tigre. Con respecto a ese cotejo, el zaguero central Alexander Barboza, con un esguince acromio-clavicular, que le demandará alrededor de 20 días de recuperación. y el mediocampista Andrés Cubas, que padece un desgarro en el aductor de pierna derecha, quedaron descartados.

Además, el lateral Santiago Zurbriggen fue operado anteayer de un sindrome meniscal, con un tiempo estimado de rehabilitación entre cuatro y seis semanas. Patronato, con 23 unidades, y alejado ya de la zona del descenso, hace 6 fechas que no registra derrotas.

La fecha pasada, el conjunto entrerriano le ganó 3-0 a Chacarita y conforme con el desempeño del equipo el entrenador Juan Pablo Pumpido no hará variantes.

Probables formaciones
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nahuel Molina Lucero, Dylan Gissi, Cristian Almeida y Lisandro Martínez; Tomás Pochettino,Luis Jerez Silva, Leonel Miranda y Juan Cruz Kaprof; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Sebastián Ribas y Adrián Balboa. DT: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Norberto Tomaghello.
Hora de inicio: 17.
Televisa: FOX Sports Premium.