Ovación

Defensa se queda sin uno de sus jugadores importantes

Este lunes se confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda del delantero Gastón Togni, quien estará seis meses inactivo

Lunes 18 de Febrero de 2019

Gastón Togni, delantero del actual puntero Defensa y Justicia, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la victoria por 1-0 ante Gimnasia y se perderá lo que resta del certamen, por lo que será una baja muy sensible para el conjunto de Sebastián Beccacece.

El atacante de 21 años, quien está a préstamo desde Independiente, pisó mal luego de disputar una pelota en el duelo ante el Lobo en La Plata e hizo un movimiento escalofriante que lo marginó del tramo final de la Superliga, en la que el Halcón se perfila como uno de los principales candidatos al título. De hecho superó a Racing, a pesar que esta noche la Academia completará su partido ante Godoy Cruz.

Togni será operado el jueves 28 de febrero y luego de pasar por el quirófano, pondrá en marcha su rehablilitación para intentar volver lo más rápido posible a las canchas del fútbol argentino. 

¿Te gustó la nota?