Ovación
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Defensa sufrió pero estiró su racha ante Godoy Cruz

En Varela, el Halcón ganaba con un doblete de Fernández, pero en dos minutos lo igualaron González y Correa en favor del Tomba. Sin embargo, un tanto en contra de Abecasis puso el 3-2 final para que el local festeje su cuarto éxito al hilo.

Defensa y Justicia sumó este viernes su cuarta victoria consecutiva al vencer en Florencio Varela a Godoy Cruz por 3-2, en un encuentro en que arrancó mejor, se durmió y logró resurgir a tiempo para llevarse todo el premio.

El conjunto de Juan Vojvoda capitalizó un mejor período inicial desde temprano. A los seis minutos, Nicolás Fernández remató, la pelota rebotó en un defensor y acertó en su segunda chance con un disparo fuerte y a la derecha de Leonardo Burián.

En el complemento, reapareció Fernández por la izquierda para definir cruzado al segundo palo y estirar diferencias a los 13' ¿Partido liquidado? Nada más lejos de eso.

A los 25' ya en un contexto parejo, Santiago García mandó un centro cruzado desde la derecha que empujó al descuento el ingresado Ángel González entrando por el otro lado. Y a los 27', Javier Correa aprovechó un error de la salida local para definir con clase desde afuera del área para el empate.

Por último, a los 36' Leonel Miranda irrumpió por derecha y sacó un centro que desvió Luciano Abecasis en contra con destino de red. Partido liquidado para un Halcón que reaccionó con efectividad para arrimarse al pelotón que persigue a Boca y San Lorenzo en lo más alto de la Superliga.

Embed