Ovación

Defensa y Justicia compró el pase de Nazareno Colombo

Defensa y Justicia oficializó el acuerdo con Estudiantes para adquirir el 50% del pase de Nazareno Colombo en 1.250.000 dólares

Lunes 17 de Enero de 2022

Defensa y Justicia oficializó este lunes el acuerdo con Estudiantes para adquirir el 50% del pase de Nazareno Colombo en 1.250.000 dólares y seguirá.

Nazareno Colombo, de 22 años, había regresado al Pincha, pero no iba a comenzar como titular y el futbolista pretendía tener la chance de continuidad en el equipo de Florencio Varela.

Defensa y Justicia -además- suscribió un contrato con el jugador por 4 años. Colombo ya se integró nuevamente al Halcón, en donde no sólo tendrá la competencia local sino también la internacional, con la disputa de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1483141197526757378

El joven defensor no pudo conseguir la continuidad deseada con el entrenador Ricardo Zielinski, por lo que apostó a marcharse.

En otro orden, el equipo de Beccacece también hizo oficial la llegada del delantero Agustín Fontana, quien proviene de River, a préstamo, por una temporada. El exjugador de Banfield ya había sido parte del once principal en el ensayo del pasado fin de semana ante Tigre (2-1), jugado en el predio de Bosques.

También acordó la renovación de su vínculo el mediocampista ofensivo Gabriel Hachen, quien llegó al club en agosto de 2020, disputando 58 partidos, con 7 goles anotados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario