Defensa y Justicia, que perdió los dos partidos que jugó desde la reanudación de la Superliga luego del receso de fin de año, recibirá a Chacarita, acosado por el descenso con el peor promedio de la categoría, en uno de los tres partidos a jugarse este viernes por la fecha 15. El encuentro se disputará, a partir de las 19, en el estadio Ernesto Tito Tomaghello y tendrá como árbitro a Juan Pablo Pompei.

LEER MÁS: El Tate buscará retomar el camino de la victoria ante Arsenal

El Halcón tiene 18 puntos y viene de perder como local ante Vélez (1-0) y de visitante con Argentinos Juniors (2-1), de manera que pretende recuperarse pronto y no le será sencillo ante Chaca, que sumó 12 unidades en su lucha por no descender y tiene el peor promedio de primera división. De todas maneras, el Funebrero la semana pasada logró una buena victoria sobre Vélez (2-0) y pretende sumar en Florencio Varela, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos en la máxima categoría.

LEER MÁS: Colón desea cortar la mala racha ante Newell's en el Coloso

El entrenador de Chacarita, Sebastián Pena, hará dos variantes en la formación, ya que ingresarán Alan Robledo y Alejandro Gagliardi por Federico Rosso (acumuló cinco amonestaciones y debe purgar una fecha de suspensión) y Juan Ignacio Alvarez Morinigo (lesionado). En Defensa, los único lesionados son dos suplentes, Santiago Zurbriggen y Franco Cristaldo, así que en principio el DT Juan Pablo Vojvoda repetirá la formación que cayó en La Paternal.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Nahuel Molina, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Fernando Márquez; Ciro Rius y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Alan Robledo y Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Federico Vismara, Miguel Mellado y Juan Imbert; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Ernesto Tito Tomaghello.

Hora de inicio: 19.