Ovación

Defensa y Justicia no tuvo piedad con el Arsenal de Madelón

Defensa y Justicia superó 3-0 a Arsenal, elenco conducido por Leonardo Madelón, en un amistoso con miras a la Copa de la Liga Profesional

Sábado 22 de Enero de 2022

Defensa y Justicia superó este sábado a Arsenal de Sarandí, conducido por Leonardo Madelón, por 3 a 0 como local, en un encuentro preparatorio de pretemporada, de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los goles del Halcón fueron anotados por Juan Rodríguez, Tomás Galván y Agustín Fontana en el primer tiempo de un choque de 70 minutos.

Defensa y Justicia formó con Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Galván; Agustín Fontana, Francisco Pizzini y Miguel Merentiel; y Carlos Rotondi.

LEER MÁS: El Newell's de Sanguinetti fue mucho más que Patronato

Arsenal salió con Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi y Lucas Suárez; Dardo Miloc, Alejo Antilef, Lucas Brochero, Emiliano Viveros, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco

En el partido entre los suplentes, que se jugó luego, igualaron en uno. Hugo Fernández anotó para el Halcón, en tanto Facundo Pons lo hizo para la formación de Sarandí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario