Ovación

Defensa y Justicia otro posible rival de Unión

Defensa y Justicia cayó ante el Santos en Brasil por 2-1 y de esta manera quedó eliminado de la Copa Libertadores y jugará la Sudamericana

Martes 20 de Octubre de 2020

Defensa y Justiciaestuvo a dos minutos de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Igualaba 1-1 con el Santos en Brasil y ese resultado le permitía pasar de fase. Sin embargo, cuando se jugaba tiempo de descuento y aprovechando un contragolpe, el conjunto local estableció el 2-1 definitivo.

De esta manera, el Halcón de Varela quedó en la tercera colocación de su grupo y en consecuencia es un posible rival de Unión, ya que ahora participará de los 16avos de la Copa Sudamericana. En el sorteo estará en el copón 1 como todos los que bajan de la Libertadores.

SANTOS 2 X 1 DEFENSA Y JUSTICIA MELHORES MOMENTOS LIBERTADORES 2020

Encima, Defensa y Justicia se puso en ventaja, por lo cual ganaba 1-0 y el triunfo parcial y hasta el empate lo clasificaban a los octavos de la Libertadores. Pero el Santos reaccionó y se terminó llevando un triunfo inmerecido ya que el elenco que conduce Hernán Crespo merecía más.

El tanto del exColón Braian Romero abrió la cuenta a los 6' del complemento y Defensa tuvo varias chances de liquidarlo, pero no lo aprovechó. El local, que puso algunos suplentes, llegó al empate a los 32 por intermedio de Lucas Braga y se quedó con la victoria en tiempo adicionado por el tanto de Marcos Leonardo, ambos ingresados en el segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario