Ovación

Defensa y Justicia recibe a Arsenal en busca de un nuevo triunfo

Defensa y Justicia buscará afirmarse en lo más alto de la Zona A, cuando reciba a Arsenal, desde las 19.15, por el interzonal de la Copa de la Liga.

Lunes 21 de Marzo de 2022

Defensa y Justicia recibirá hoy a Arsenal en busca de su quinto triunfo seguido para continuar en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la 7ma. fecha se disputará desde las 19.15 en el estadio Néstor "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

El equipo de Sebastián Beccacece le ganó a Argentinos Juniors por 1-0 con un gol agónico de Tomás Galván y sumó su cuarto triunfo en fila que lo dejó en lo más alto de la Zona A junto a River Plate.

Tras el triunfo de Racing Club y el empate de Unión, Defensa necesita sumar una nueva victoria para seguir en la punta.

Arsenal, por su parte, intentará recuperarse ya que en la semana quedó eliminado por penales de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Chaco For Ever y llegó a los cuatro partidos sin triunfos.

El "Halcón" tiene todo claro y repetirá equipo por tercera fecha consecutiva.

Por el lado del conjunto del Viaducto, Leonardo Madelón utilizaría la base de la formación que empató ante Vélez Sarsfield sin goles en la última jornada.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora: 19:15.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario