Ovación
Viernes 18 de Mayo de 2018

Defensa y Justicia superó a Mitre y avanza en la Copa Argentina

El Halcón se impuso por 1-0 al elenco de Santiago del Estero y se clasificó a los 16º de final, donde se medirá contra Argentinos Juniors

Con lo justo, Defensa y Justicia le ganó este viernes por 1-0 a Mitre de Santiago del Estero y se clasificó hoy a los 16º de final de la Copa Argentina, donde lo espera Argentinos Juniors. Christian Almeida, a los 18' del segundo tiempo, marcó el gol de la clasificación para el equipo de Florencio Varela, que en busca de los octavos de final enfrentará a Argentinos Juniors, que había dejado en el camino a Independiente de Chivilcoy.


Embed


Lejos estuvo el Halcón de jugar su mejor fútbol, ese que le permitió obtener muy buenos resultados en la Superliga, y por momentos la pasó mal con el conjunto santiagueño. Tuvo chances Defensa y Justicia, pero también Mitre, que en el final dispuso de una chance inmejorable. Ya en tiempo agregado, David Romero, que había ingresado en la segunda parte, recibió dentro del área después de algunos rebotes y, con el arco a su disposición, remató desviado.


Síntesis

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Fabián Bordaray; Juan Kaprof, Fernando Márquez y Ciro Rius. Director técnico: Juan Pablo Vojvoda.


Atlético Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. Director técnico: Arnaldo Sialle.


Goles: En el segundo tiempo, a los 18 minutos, Almeida (DyJ).


Cambios: En el segundo tiempo, a los 19 minutos, Franco Cristaldo por Márquez (DyJ); 27m, David Romero por De Muner (M); 36m, Gastón Botino por Pérez Guedes (M) y Luis Jeréz Silva por Bordagaray (DyJ); 44m, Javier Grbec por Silva (M) y Dynal Gissi por Kaprof (DyJ).


Árbitro: Nicolás Lamolina.


Estadio: Julio Humberto Grondona.