Ovación

Defensa y Tigre, por un lugar en cuartos de Copa Argentina

Defensa y Tigre se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10, en cancha de Gimnasia, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Defensa y Justicia enfrentará hoy a Tigre, uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional, en busca de la penúltima plaza para los cuartos de final de la Copa Argentina en donde jugará ante el vencedor de Racing y Godoy Cruz.

El cotejo se jugará en el Estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, denominado Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, comenzará a las 21.10 con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión a cargo de TyC Sports.

Defensa ya dejó en el camino a Estudiantes de Buenos Aires (1-0) y San Lorenzo (2-0) y buscará meterse por primera vez entre los ocho mejores de la Copa Argentina.

Tigre, por su parte, es uno de los punteros de la zona A de la Primera Nacional, el otro es Almirante Brown y suma ocho partidos sin perder con cinco victorias y tres empates.

Uno de los triunfos de la racha positiva fue ante Independiente (2-1) el pasado 4 de agosto por los en los 16avos. Antes, el "Matador" había eliminado a Alvarado de Mar del Plata (2-1).

Defensa y Justicia y Tigre volverán a enfrentarse luego de casi tres años. La anterior fue el 26 de noviembre de 2018 en el marco de la Superliga en Florencio Varela y fue victoria local por 2-1.

+ Probables formaciones +

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Rodolfo Rotondi, Francisco Pizzini; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco Metilli o Cristian Zabala; Tomás Fernández, Pablo Magnín y Milton Céliz o Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario