Ovación

Defensa y Vélez buscan enderezar el rumbo en Florencio Varela

Defensa y Justicia recibirá este sábado desde las 15.30 a Vélez, en Florencio Varela, con el objetivo de sumar una victoria en la Liga Profesional.

Sábado 25 de Junio de 2022

Defensa y Justicia recibirá esta tarde a Vélez Sarsfield en Florencio Varela, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 15.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con transmisión de ESPN Premium y la TV Pública y arbitraje de Nicolás Lamolina.

Defensa y Justicia cosecha tres empates y una derrota, en la fecha pasada ante Godoy Cruz (2-1), y está lejos del nivel mostrado en diferentes pasajes del semestre anterior.

Vélez, en tanto, se reencontró con la victoria en la última presentación contra Rosario Central (2-0), aunque apenas suma cuatro unidades en el certamen.

El "Halcón" de Varela sufrió varias bajas en estos días entre ventas próximas a concretarse como la de los delanteros Walter Bou (Vélez) y Carlos Rotondi (Cruz Azul de México), la oficializada salida del volante colombiano Raúl Loaiza (Lanús) y la anterior de su goleador Miguel Merentiel (Palmeiras de Brasil), como también por lesión en el caso de Adonis Frías (rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha).

Por todo este contexto, el entrenador, Sebastián Beccacece ya decidió cerrar su ciclo en el club al término del presente torneo en octubre.

= Posibles formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Nicolás Fernández, Gabriel Alanis; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Damián Fernández, Diego Gómez, Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Lucas Janson; Lucas Pratto y Abel Osorio. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora de inicio: 15:30.

TV: ESPN Premium y TV Pública.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario