Ovación
Jueves 02 de Noviembre de 2017

Del Potro avanzó a los cuartos de final en el Masters de París

La Torre de Tandil empleó una hora y 32' para imponerse con mucha solvencia al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4. En consecuencia sigue soñando con clasificarse al Masters de Londres.

Juan Martín Del Potro (17°) se impuso por 7-6 y 6-4 en su llave de octavos de final del Masters 1000 de París ante el holandés Robin Haase (43°) en el último torneo de la temporada antes del Masters de Londres, torneo al que el argentino aspira a clasificarse.

Con este triunfo, el tandilense se aproxima a sacar pasaje a Londres ya que, de asegurar su presencia en la semifinal de París, logrará los puntos necesarios para ser uno de los ocho mejores del año. Juan Martín venía de ganarle en su debut al portugués Joao Sousa por 6-2 y 6-2 y este jueves vulneró a Haase, sobre quien ahora tiene un historial favorable de 4-0 (le ganó en el Masters 1000 de Miami 2017, en el ATP de Basilea 2016 y en la edición 2012 de Wimbledon).


De esta manera, Delpo se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre John Isner y Grigor Dimitrov. Este jueves también será el turno de Rafael Nadal, que ya se aseguró finalizar el año como N°1 del mundo, quien jugará ante Pablo Cuevas.