Ovación

Del Potro confirmó cuándo será su regreso

La Torre de Tandil anunció su participación en el torneo de Suecia después de estar fuera de las canchas por una fractura en la rótula derecha

Viernes 30 de Agosto de 2019

Juan Martín Del Potro anunció que su regreso a las canchas después de la fractura de rótula que sufrió en su rodilla derecha será en el ATP 250 de Estocolmo que se desarrollará del 14 al 20 de octubre.

El último partido que había disputado el argentino fue la victoria ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Queen's el pasado 19 de junio. En esa ocasión, no pudo continuar su participación en el torneo dónde se iba a enfrentar al español Feliciano López.

Luego, La Torre de Tandil tuvo que someterse a una nueva operación quirúrgica y comenzó, otra vez, un proceso de recuperación para lograr volver a las competencias. Del Potro, si debuta sin contratiempos, jugará la serie de ATP de Europa. Después de Estocolmo, estará en el ATP 500 de Basilea y el Masters 1000 de Paris-Bercy.

"Quería saludarlos y contarles que voy a volver a jugar al tenis pronto. Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente en los próximos días se van a enterar de las novedades. Aprovecho también para agradecerles todo el apoyo y cariño que me dieron para pasar la semana más dura después de la operación", afirmó en un mensaje por las redes sociales la semana pasada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario