Del Potro

Del Potro y su deseo de volver al circuito: "No bajo los brazos"

El tandilense Juan Martín Del Potro mantuvo una charla con Manu Ginóbili en medio de la cuarentena.

Lunes 23 de Marzo de 2020

Juan Martín Del Potro y Emanuel Ginóbili realizaron una transmisión en vivo en sus redes sociales en medio de la cuarentena por la propagación del coronavirus, donde el tenista aseguró que quiere "volver a jugar" y que los médicos le dijeron que va "a estar bien" luego de su lesión en la rodilla derecha".

"El día a día es difícil, pero quiero volver, quiero intentar otra vez. Los médicos dicen que voy a estar bien", expresó Del Potro durante la charla con "Manu" en sus cuentas personales de Instagram.

Y añadió: "Más allá de los dolores que sigo teniendo, lo quiero volver a intentar; me lesioné la rodilla cuando estaba tres del mundo y pensaba que iba por Rafa (Nadal) y por todos".

charla.jpg
Del Potro habló de todos los temas con Manu Ginóbili.

Del Potro habló de todos los temas con Manu Ginóbili.

Además, el tenista señaló: "En casa tengo un mini consultorio y tengo rutinas de entrenamiento; no bajo los brazos porque quiero volver a jugar".

Por otra parte, le agradeció al ex basquetbolista por haberlo "ayudado mucho en estos meses de recuperación".

"Me has recomendado médicos, tratamientos, y te lo agradezco, quiero que se sepa. Ojalá que todo pase, yo pueda estar bien y vos estés feliz", continuó.

En el cierre, Emanuel Ginóbili lo alentó, más allá de su posible regreso al tenis, de cara a su futuro: "Si estás bien, volvé a jugar, genial. Pero si no volvés, pensá que hiciste un montón más que los millones que quisieron estar en tu lugar", sostuvo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario