Abierto de Marbella

Delbonis avanzó a la segunda ronda del Abierto de Marbella

Federico Delbonis pasó a la 2ª ronda del Abierto de Marbella de tenis, al vencer al español Roberto Carballés Baena. Juan Ignacio Londero quedó eliminado

Lunes 05 de Abril de 2021

El azuleño Federico Delbonis avanzó este lunes a la segunda ronda del Abierto de Marbella de tenis, al vencer en el debut al español Roberto Carballés Baena por 7-5 y 6-1, mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminado, al perder ante el eslovaco Norbert Gombos por 6-7 (3-7), 6-1 y 6-3.

Federico Delbonis, ubicado en puesto 85 del ranking mundial de la ATP, superó con claridad y solidez al español Roberto Carballés Baena (98), luego de 1 hora y 41 minutos de partido.

Ahora confrontará en la segunda fase del certamen ante el eslovaco Norbert Gombos (99), quien venció al cordobés Juan Ignadio Londero, nacido en Jesús María y situado en el lugar 94 del escalafón ecuménico del tenis, tras 2 horas y 12 minutos de enfrentamiento.

Los otros dos argentinos que participan del torneo, el santafesino Facundo Bagnis (104) y el porteño Francisco Cerúndolo (114), se medirán entre ellos y debutarán este martes.

El Abierto de Marbella de tenis, en la región de Andalucía, se juega sobre canchas de polvo de ladrillo, reparte un total de 408.800 euros en premios y el primer preclasificado es el español Pablo Carreño Busta (15), quien debutará directamente en la segunda ronda del certamen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario