Ovación

Delbonis perdió con Rublev y se despidió de Wimbledon

El azuleño Federico Delbonis fue eliminado en el ronda inicial de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al perder en el debut ante el ruso Andrey Rublev

Lunes 28 de Junio de 2021

El azuleño Federico Delbonis fue eliminado este lunes en el ronda inicial del Abierto de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, al perder en el debut ante el ruso Andrey Rublev por 6-4, 6-4, 6-1 y 6-2.

Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP y el argentino con mejor presente en la temporada, luego de un comienzo muy auspicioso en el que logró quedarse con el primer set por 6-4, comenzó a ceder protagonismo y fue superado por el ascendente ruso Rublev.

El ruso pudo quedarse con esfuerzo con el segundo parcial, dominó claramente el tercero y cuarto y quedó con la victoria tras 2 horas y 17 minutos en el césped del All England Club.

Federico Delbonis, de 30 años, se presentó en Wimbledon por sexta vez en su carrera y cayó en el duro desafío que fue el partido ante el ruso Andrey Rublev, siete del mundo y quinto favorito en Londres, en un partido que al igual que el resto de los programados para hoy comenzó más tarde por la lluvia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario