Ovación

Denver Nuggets busca su recuperación ante los Pelicans

Denver Nuggets, con la presencia de Facundo Campazzo, visitará a New Orleans Pelicans, en la continuidad de la fase regular de la NBA

Viernes 26 de Marzo de 2021

Denver Nuggets (26-18), que viene de perder ante Toronto Raptors por 111-135, intentará volver al triunfo cuando esta noche visite a New Orleans Pelicans (19-24), en un partido por la fase regular de la NBA.

El cotejo se jugará en el Smoothie King Center, de New Orleans, desde las 21 de la Argentina.

Denver viene de perder ante Toronto pero está en zona de clasificación de la Conferencia Oeste para la post temporada (clasifican los primeros ocho) mientras que Pelicans está 11mo. en la misma conferencia con 5 triunfos y 5 derrotas en los pasados 10 juegos.

En el último partido entre ambos equipos, en el Ball Center de Denver, los Pelicans, en donde juegan Zion Williamson y Brandon Ingram, vencieron a Nuggest por 113 a 108 en un cotejo en el cual Campazzo jugó 19 minutos y 47 segundos y no marcó puntos.

Campazzo suma 28 cotejos en esta primera temporada en la NBA habiendo logrado 189 puntos, 106 asistencias, 46 rebotes, 42 robos, 33 pelotas perdidas, 74 faltas y 7 tapas siendo muy utilizado por el entrenador Michael Malone habiendo realizado muy buenos desempeños en el aspecto defensivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario