Ovación

Deportivo Marimba, amo y señor de la Senior en la Liga Coliseo

Derrotó por penales al multicampeón Barranquitas por 6-4, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

La Liga Coliseo coronó a un nuevo campeón. Se trata de Deportivo Marimba, quien se quedó con el Torneo Apertura de la Liga Nocturna Senior, tras derrotar en una emocionante final al multicampeón Barranquitas.

En el tiempo reglamentario igualaron sin abrir el marcador, con lo cual se tuvo que recurrir a la definición desde el punto del penal, donde Deportivo Marimba tuvo mejor puntería y contó con una actuación estelar del arquero Martín Fontanini, quien contuvo dos remates.

Los que convirtieron fueron Claudio Garelick, Mauro Saccone, Emiliano Tevez Magne, Facundo Sartor, Luciano Astorga y José María Asoli. En tanto, Martín Fontanini marró su disparo, mientras que el arquero Fontanini atajó el cuarto y el séptimo disparo de Barranquitas.

El torneo se disputa en el Complejo Coliseo, que se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario